Michelle Posada, la venezolana que cautivó a Miami con sus platillos saludables

Cortesía

Michelle Posada, una actriz y empresaria venezolana radicada en Miami, que llegó a los Estados Unidos muy joven acompañada solo de sus ganas de triunfar.

lapatilla.com / Rubén Peña

A su corta edad ha logrado sueños importantes, uno de ellos es Michi’s, un genuino restaurante que enlaza lo tradicional con la modernidad, enfocado en gastronomía saludable, pero con sabores auténticos e inigualables.





Esta gran mujer trabajadora y multifacética, nos habló sobre el inicio de lo que ella llama “El camino al éxito, de la televisión a la cocina… de la cocina al emprendimiento gastronómico”, son muchas las opciones e ideas que Michelle ofrece para lograr que los sueños se hagan realidad, a través de cursos online y además, brinda productos ricos y saludables para cambiar los malos hábitos alimenticios.

Esta idea de la cocina comenzó desde cuando era una niña; ella, nos comentó que su enfoque siempre ha sido ayudar a sus familiares a comer sano y su ímpetu le ha generado oportunidades importantes, como lo es Michi’s, su emprendimiento ubicado en El Doral, cabe destacar que el diminutivo de su nombre, ahora es su marca.

Posada, Invirtió sus ahorros a los 18 años y abrió un camión de comida con un amigo que estaba en la escuela culinaria, esto la llevó a materializar su meta y tras enamorarse de las redes sociales, que poco a poco la hacían crecer, sus pasos fueron aumentando, comenzando con un canal de YouTube llamado Michi’s Kitchen, en el que se enfocó en transformar sus platos favoritos como arepa, pizza, pasta, pasteles y waffles en versiones saludables con una peculiaridad “sabían igual de bien”.

Son muchos los canales de televisión en Miami que disfrutan grabar a esta venezolana mientras prepara platillos que enamoran el paladar de cualquiera y debido al éxito que ha tenido su local de comida saludable se ha posicionado entre los mejores de esa ciudad.
Un aspecto resaltante, es que en tiempo de crisis social y económica a causa de la pandemia del coronavirus, afirma que parar no es opción, pues este factor la ha llevado a crear estrategias para llegar a los hogares de muchas familias.

Esta es Michelle Posada, una prueba sólida de que la constancia es la base para alcanzar lo más anhelado.