Te sorprenderás al ver cómo luce el cantante Emmanuel a sus 65 años

Te sorprenderás al ver cómo luce el cantante Emmanuel a sus 65 años

La leyenda mexicana Emmanuel, famoso por sus emblemáticos temas: Chica de humo, Toda la vida, Quiero dormir cansado, Todo se derrumbó dentro de mí, Pobre diablo y Bella señora, entre otros, presumió en sus redes la familia al completo.

Con información de El Farandi





Emmanuel continúa en la palestra musical, no importa el tiempo que pase: siempre se mantiene igual de activo y sigue cosechando éxitos, después de arrasar en los teatros del mundo, junto a Mijares con los conciertos de su tour Amigos.

El que fuera torero en sus comienzos continúa lidiando con la vida y de qué manera. A la felicidad de sus numerosos logros en la vida profesional, se une otro aún mayor… El de una vida personal equilibrada y plena, a pesar de sus años de carrera, en una industria de lo más difícil.

El cantante ha logrado reunir una preciosa familia a través de los años y, con ella al completo, posaba recientemente en sus redes: “Familia… ¡Donde comienza la vida y el amor nunca termina!”, escribió el también poeta, presumiendo a su esposa y sus nietos al lado de sus hijos.

De izquierda a derecha, Martinique, Giovanna y el cantante Alexander Acha posan en la foto junto a sus parejas y sus respectivas familias.

Su único varón, Alexander Acha, es quien tomó el relevo del talento musical del gran artista mexicano y continúa el mismo camino que comenzó su legendario papá, a quien rinde tributo a su último video con su precioso tema Invencible, en el que habla del amor a la familia que el intérprete de Toda la Vida les inculcó.

El clip de la preciosa canción incluye retazos de la vida más personal de los Acha que son inéditos y suponen un precioso paseo a través del tiempo.

Sin duda, la familia que más sonrisas saca al abuelo más cool es la de su hija Giovanna Acha. Mamá de familia numerosa, con cuatro niñas y un niño, es su hijo el primero de la saga que lleva el nombre de su ilustre abuelo, el pequeño Emmanuel.