No usó mascarillas porque lo veía como una “maldita exageración” y murió de Covid-19 en Ohio

No usó mascarillas porque lo veía como una “maldita exageración” y murió de Covid-19 en Ohio

Un veterinario del ejército de Ohio que se negó a usar una máscara facial porque no quería comprar “esa maldita exageración” murió de complicaciones de coronavirus el 4 de julio.

Por NY Post





Richard Rose, de 37 años, de Port Clinton, que sirvió durante nueve años, incluidas dos giras en Irak y Afganistán, murió en su casa, según un obituario en línea.

El 28 de abril, publicó que estaba ignorando las recomendaciones oficiales de usar una máscara facial en medio de la pandemia mortal.

“Déjenme [aclarar] esto”, escribió Rose. “No estoy comprando una máscara de mierda. Llegué hasta aquí al no comprar esa maldita exageración “.

A raíz de su muerte, esa publicación se ha compartido unas 18,000 veces, ya que cientos de comentaristas se burlaron de él.

“Y ahora estás muerto”, escribió una persona. “Apuesto a que tu familia desea que hubieras usado una máscara …”

“Selección natural, RIP”, publicó otro.

Pero Nick Conley, que era amigo de Rose, le dijo a WOIO que el ridículo no es necesario.

“Rick está siendo asesinado en línea en este momento por su decisión de no usar una máscara y eso no está bien”, dijo Conley. “Aún deberíamos ser compasivos si estamos de acuerdo con las creencias de alguien o no. Alguien falleció y deberíamos tener un poco de compasión hacia eso ”.

Rose publicó el 1 de julio que había estado “muy enfermo los últimos días”.

Poco tiempo después, escribió: “Bueno. Estoy oficialmente en cuarentena durante los próximos 14 días. Acabo de dar positivo por COVID-19. ¡Es una mierda porque acababa de comenzar un nuevo trabajo! ”

Al día siguiente, escribió: “¡Este covid s – t apesta! Estoy tan sin aliento solo sentado aquí.

Su último mensaje llegó un día antes de su muerte: un meme con las palabras: “Cuando me veas en el cielo, no seas tú mismo, imbéciles de juicio”.

Conley lo calificó como “horrible que hayamos perdido a Rick”, y agregó que “la parte aún más trágica de eso es quién más se infectó debido a las acciones que eligió”.

Agregó que espera que la muerte de Rose sirva como una advertencia para los demás.

“Conozco a muchas personas que no han conocido a alguien que saben que ha sido diagnosticado con el virus y quería que la gente viera que era real y mi esperanza es que la gente vea que esto sucede y la gente será más cauteloso ”, le dijo a la tienda local.

El obituario de Rose dijo que disfrutaba de las redes sociales, la transmisión en línea, lo paranormal y sus dos gatos, Dale y Tucker. Era fanático de NASCAR, las carreras de pista de tierra y el fútbol de los Bulldogs de Georgia.