¡Superación! Exmiss Colombia con pierna amputada dio sus primeros pasos de baile (VIDEO)

Foto: vía Instagram @danielaalvareztv

 

La ex Miss Colombia; Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer que representa la fe y la fortaleza para muchas personas que han pasado situaciones similares a la de la modelo. Tras someterse a varias cirugías y tener múltiples problemas de salud que la llevaron a perder su pie izquierdo, finalmente Daniella puede bailar.

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín





Sin duda, una de las actividades que más ama hacer Daniella Álvarez es bailar y hacer varias actividades que requieren de actividad física como nadar y hacer ejercicio. Y ahora es posible, gracias a su exitosa recuperación, tras perder un miembro de su cuerpo.

Al ser una modelo y una Ex Miss Colombia, su vida y carrera parecía haber terminado. Sin embargo, Daniella Álvarez no se rindió y no detuvo hasta lograr recuperarse y encontrarse otra vez sana, con la ayuda de todas las personas que la aman como su hermano, quien ahora se convirtió en su nueva pareja de baile.

La ex Miss Colombia no dudó en usar su voz y mandar un mensaje de superación para todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que ella, por medio de redes sociales. “Poniéndole el swing a la vida con mi parejo favorito. ¡No importan las dificultades, debemos ser resistentes en la vida!

 

Y como respuesta de los usuarios y varios seguidores en redes sociales, le mandaron miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes admiran la actitud de la modelo y sus ganas de salir adelante.

Después de recibir cuatro cirugías de alto riesgo que la llevaron a estar entre la vida y perderla, Daniella Álvarez no perdió la esperanza y decidió tomar una decisión muy importante que le iba a cambiar la vida por completo, pero decidida a no dejar las cosas que más ama, se levantó como una mujer valiente para disfrutarla.