Ex entrenador de gimnasia de EEUU arrestado por lujuria sexual con un menor

Ex entrenador de gimnasia de EEUU arrestado por lujuria sexual con un menor

Un ex entrenador de gimnasia de EEUU Ha sido arrestado por múltiples cargos de lujuria con un menor, según la policía de Las Vegas.

Por NY Post





Terry Gray, de 52 años, fue arrestado el viernes por detectives de delitos sexuales, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Gray entrenó en Las Vegas de 2009 a 2015 y fue suspendido por USA Gymnastics en 2019, dijo el departamento.

Entrenó en el equipo nacional femenino y en gimnasios en el sur de California y Ohio, según el Registro del Condado de Orange. El periódico dijo que fue suspendido de la gimnasia por mala conducta sexual con un menor.

Gray fue acusado de 14 cargos en Las Vegas derivados de presuntos incidentes en Brown’s Gymnastics en Las Vegas, según el informe. La instalación ha producido los mejores gimnastas. Hay al menos tres presuntas víctimas, dijo el periódico citando a una persona familiarizada con el caso.

Gray había trabajado una vez con el entrenador del equipo olímpico Mary Lee Tracy en Cincinnati Gymnastics, donde entrenó a Alyssa Beckerman, una suplente del equipo olímpico del 2000, según el periódico.

La policía de Las Vegas instó a cualquiera que haya sido una de las víctimas de Gray a que llame al departamento al 702-828-3421.