¡Tremenda confusión! Hombre encontró el cuerpo de un extraño en el ataúd de su madre en Carolina del Norte

Fue la madre de todas las confusiones.

Por NY Post





Un monumento conmemorativo de Carolina del Norte se fue al sur después de que un hijo se asomó en el ataúd de su difunta madre para descubrir a un completo desconocido vistiendo su ropa y joyas en lo que las funerarias llaman primero un funeral.

“Sabía cómo se veía en el momento en que salió de mi casa”, dijo Jerry Bowman, el hijo de Catherine B. White, de 75 años, que se suponía que debía estar en el ataúd de la funeraria Alexander después de morir de cáncer. 26 de junio, reporta Fox 46. En cambio, la familia de Elease McInnis, de 91 años, la mujer fallecida que Bowman había encontrado en el lugar de su madre, la había enterrado por error en el York Memorial Park el 2 de julio.

McInnis informes, murió en la misma ciudad el día anterior antes de ser transportados a la misma instalación funeraria, los informes del espejo .

Algunos de los miembros de la familia de McInnis pensaron que ella se veía diferente durante el entierro, pero lo atribuyó al proceso de embalsamamiento. Nunca se imaginaron que era una mujer completamente diferente.

Desde entonces, ambas familias han confirmado la confusión de los cadáveres, aunque los profesionales funerarios siguen desconcertados por cómo pudo haber ocurrido el fiasco.

“No deberías encontrarte con un problema como ese si estás en la cima de tu juego”, dijo Palmer Dupree Sr. de Long & Son Mortuary Services. Agregó que las familias deben esperar un proceso exhaustivo, que incluye etiquetar meticulosamente los restos del fallecido antes de llevarlos a la funeraria.

La Junta de Servicios Funerarios de Carolina del Norte incluso requiere que el cuerpo tenga “una etiqueta de material duradero y no corrosivo marcado permanentemente con el nombre del fallecido, la fecha de fallecimiento, el número de seguro social del fallecido, el condado y el estado de muerte y el sitio de enterramiento o sepultura “.

Alexander Funeral Home se negó a comentar a los medios locales sobre el desastroso cambio postmortem, que ha sacudido a ambas familias.

“Ella no merece esto. Nadie merece esto ”, dijo Bowman, un médico de emergencias que era el cuidador a tiempo completo de su madre en el momento de su muerte. Mientras tanto, un miembro de la familia de McInnis le dijo a Fox 46 que estaban “desconsolados y avergonzados” por el desastre.

Y la prueba aún no ha terminado. La familia McInnis ahora tendrá que otorgar permiso para que el cuerpo de White sea exhumado del York Memorial Park.

Este no es el primer accidente funerario que aparece en los titulares recientemente. En abril, una madre se despertó en una bolsa para cadáveres después de ser declarada muerta por los médicos ese mismo día en Paraguay.