“Tócame”: Anitta se pone traviesa en sexy video junto a su novio

Como cada viernes, la plataforma digital audiovisual YouTube se llena de los estrenos de algunas de las mayores estrellas de las música a nivel internacional.

Con información de El Farandi





Una de las que ha elegido este día para presentar su más reciente producción musical ha sido la cantante brasileña Anitta, quien acaba de presentar el videoclip de su nuevo sencillo Tócame en colaboración con los reguetoneros estadounidenses de ascendencia dominicana y puertorriqueña? Arcángel y De La Ghetto.

“¡Ya disponible! Así que tócame, tócame, tócame aquí”, de esta manera Anitta dio el pistoletazo de salida al clip junto a una sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La letra, por su parte, hace un pequeño guiño a Cuba: “Sigue la corriente, coopera; pásala cabrón, Guantanamera” dice la canción.

Además de contar con la presencia de Anitta, Arcángel y De La Ghetto, en el videoclip también participa el presentador de televisión brasileño Guilherme Araújo, actual novio de la brasileña.

Junto a él, podemos ver a Anitta protagonizando sensuales escenas dentro de la piscina de una residencia y un jacuzzi, mientras comparten besos y ardientes caricias.