Maduro le dio “las gracias” a los comandantes que removió de la cúpula militar

Maduro le dio “las gracias” a los comandantes que removió de la cúpula militar

Nicolás Maduro y los nuevos comandantes de la Fanb. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro agradeció este viernes a los comandantes de la cúpula militar antes de designar a otros para que integren los componentes de la Fanb.

lapatilla.com





Maduro destacó la labor y lealtad de los excomandantes del Ejército, Armada y Aviación mientras desempeñaban dichos cargos.

“A los tres les doy la gracias por su lealtad a la patria, a las banderas de (Simón) Bolívar, y entregan su estandarte a tres líderes ejemplares que vienen a tomar el mando del Ejército, de la Armada, y de la Aviación, para continuar la labor de construir una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Construir el poder militar de Venezuela, construirlo, fortalecerlos. Esa es la gran tarea”, comentó.

El mayor general Domingo Hernández Lares, nuevo comandante en jefe del Ejército, recibió el estandarte de este cuerpo, de la mano de Alexis Rodríguez Cabello, quien ejercía este cargo hasta el pasado martes.

De igual forma, el almirante Giuseppe Alessandrini (anterior comandante de la Armada Nacional) entregó a William Cerantes Pinto, nuevo comandante de este componente de la Fanb, el estandarte.

José Rafael Silva Aponte, recibió del mayor General, Pedro Juliat Martínez, los estandartes como nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana. Además, Pedro Juliat será el nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional (CEO).

Con información de AVN