“Ay, Dios mío”: Karol G presume su cuerpazo con sexy foto

“Ay, Dios mío”: Karol G presume su cuerpazo con sexy foto

Tras un mes desaparecida de las redes sociales, Karol G volvió hace unos días por todo lo alto. Primero fue una nueva canción con el fallecido Pop Smoke, después una serie de fotografías que revelan cómo se ha estado relajando y cargando energías durante las últimas semanas en las que ha estado alejada de las plataformas, y ahora un posado veraniego que está arrasando en Instagram.

Con información de El Farandi





Se trata de una fotografía en la que vemos a la belleza colombiana sobre un flotador con forma de unicornio, con la parte de arriba de un bikini rojo y sacando la lengua mientras mira lejos del objetivo de la cámara.

Las reacciones no se han hecho esperar y en cuestión de horas, la ardiente instantánea supera los 2,2 millones de ‘corazones’. Además, tampoco faltan los comentarios halagando la sensualidad y figura de la prometida de Anuel AA.

“Tienes que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y tú dejándome sin aire”, “Lo siento Disney, pero te falta esta princesa” o “Tu belleza es infinita”, son algunos de los originales piropos que le han dedicado.

https://www.instagram.com/p/CCZPUsXBGJg/?utm_source=ig_embed