La Música Habla: Evento digital a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure

 

 





 

Este sábado 11 de julio a las 11:30am tendremos un evento digital llamado “La música habla” a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure.

En este espacio, que se llevará a cabo vía Zoom, podrás interactuar con tu artista favorito realizando algunas preguntas o compartiendo algunas anécdotas.

Disfrutaremos de un momento ameno con propósito.

¿Qué es la fundación proyecto Maniapure?

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro formada por un inmenso grupo de voluntarios que hacen del equipo, un grupo multidisciplinario apasionado por la salud, la cultura y la educación.

Nacimos en el año 2000 para incrementar y mejorar la asistencia médica de calidad a los más de 30.000 pobladores criollos e indígenas de las etnias E’ñepá, Jivi, Pemón, entre otras, distribuidas a lo largo y ancho del estado Bolívar.

Adicionalmente apoyamos la educación formal, desarrollamos programas de capacitación para el trabajo y refuerza la identidad regional y los valores culturales propios de la región. Buscamos Promover, contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades implementando soluciones tecnológicas en nuestras principales líneas de acción: Asistencia sanitaria primaria, educación y desarrollo auto-sustentable. , respetando las visiones y culturas de las comunidades.

¿Qué es “La música habla?

Un encuentro digital en el que contaremos con algunos artistas, aliados y personas en general, unidas por un mismo propósito, en el que podremos interactuar por 45min con nuestros invitados.

¿Quienes nos acompañara?

Luis Fernando Borjas.
Soledad Bravo.
Elisa Vega.
Saul Vera.

¿Cómo puedes participar?

Para participar solo deberás apartar en tu agenda el dia sábado 11 de julio a las 11:30am, hacer tu colaboración, a partir de 5$, para apoyar nuestra labor.