Alex Saab, los movimientos aéreos hacen de Cabo Verde un destino “caliente”

Alex Saab, los movimientos aéreos hacen de Cabo Verde un destino “caliente”

destino
AVIÓN-DE-LA-OTÁN Royal Air Force, Cabo Verde

 

 

Un avión de la Royal Air Force del Reino Unido aterrizó esta semana en el aeropuerto internacional Amílcar Cabral en la isla de Sal.





Por: Anacao.cv / Traducción libre del portugués por lapatilla.com

El vuelo llegó a Cabo Verde, al mismo tiempo que los informes de salidas y llegadas constantes de otros aviones identificados bajo el régimen de Maduro, para zonas aéreas cercanas, específicamente Guinea-Bissau.

La información fue publicada esta semana por el sitio web “Primer Informe”, citando una publicación de la cuenta de Twitter del ex presidente colombiano Andrés Pastrana.

Según las noticias, el régimen de Maduro está tratando de ejercer la mayor presión posible para liberar a Saab, lo que sería fundamental para desmantelar una de las redes más grandes en la historia de la corrupción, realizada por cualquier gobierno en todo el mundo.

El Primer Report confirmó información exclusiva que informa la extradición del empresario colombiano a los Estados Unidos, donde enfrentará cargos que van desde lavado de dinero, fraude y narcotráfico.

Este avión que aterrizó en Cabo Verde, perteneciente al Reino Unido, es un avión estratégico de gran peso y largo alcance que puede operar cerca de un área de combate potencial, utilizado para mantener la paz o en misiones humanitarias en todo el mundo.

El C-17 es capaz de entrega rápida y estratégica de tropas y todo tipo de carga a las principales bases operativas en cualquier parte del mundo.

La rampa de carga trasera del Globemaster y los sistemas de carga controlados digitalmente, combinados con las habilidades de su personal y conductores de tierra, permiten la carga de artículos grandes y complejos como helicópteros Chinook, vehículos militares y otros artículos de equipo especializado.

Este avión permite transportar poco más de 45 mil kilos de carga por más de 8,334 kilómetros, mientras vuela a altitudes superiores a 35 mil pies. El diseño de la aeronave permite aproximaciones empinadas de alto ángulo a velocidades relativamente lentas, lo que le permite operar en aeródromos pequeños y en pistas de hasta 3,500 pies de largo y 90 pies de ancho.