“Solo hay espacio para una mujer fuerte”: Lo que pensó el príncipe Carlos cuando Meghan Markle entró a la familia real

Desde que Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real, al contraer matrimonio con el príncipe Harry, muchas cosas han cambiado. Hace unos meses, el nieto de la reina Isabel y su esposa decidieron desligarse de los monarcas; se mudaron e iniciaron una vida “normal”.

No obstante, un autor real ha hecho saber que, el primero en la línea de sucesión al trono, el príncipe Carlos; siempre estuvo seguro de que, con la llegada de Meghan muchas cosas cambiarían.





Nigel Cawthorne, autor de ‘Prince Andrew, Epstein and the Palace’; dijo que aunque Carlos admiraba a Meghan, temía porque “solo hay espacio para una mujer real fuerte: la Reina”, informa el diario The Sun.

Con información de El Farandi

“Harry y Meghan amplificaron la popularidad de la familia real. Sin embargo, este resultado es mejor; ya que la monarquía es de tamaño pequeño y no es lugar para una constelación de estrellas en órbitas separadas”, agregó el escritor.

Cawthorne también dijo; “el príncipe realmente hizo un intento de apoyar lo que Harry y Meghan buscaban. Mientras no molestaran a otros miembros de la realeza”.

Añadió: “En verdad, no había mucho que pudiera hacer aparte de ofrecer apoyo moral. Sin duda, personalmente lamenta el hecho de que no verá a su hijo y su familia tanto como lo hubiera hecho de otra manera. A Carlos le gusta la tradición y el orden”.

Según fuentes del Palacio, Meghan desarrolló una relación cercana con su suegro desde que la acompañó por el pasillo en mayo de 2018. Se dice que los dos tienen un interés compartido en el arte, la cultura y la historia. Se dice que el futuro rey llama a su nuera “Tungsteno”; inspirado en el metal resistente conocido por su robustez y resistencia.