¡Hermoso! Repartidor salvó a una perrita callejera y ahora la lleva para todos lados con él (Video)

¡Hermoso! Repartidor salvó a una perrita callejera y ahora la lleva para todos lados con él (Video)

Repartidor adoptó a perra y la lleva a su lado a todos los lugares donde trabaja. (Foto Facebook/Luiggi Mar Alarcón)

 

Más de seis millones perros callejeros sufren por hambre y frío durante la cuarentena por coronavirus en el Perú. Una triste realidad que muchas personas con un gran corazón se suman con un granito de arena al adoptar, brindar refugios temporales o alimentar a estos animalitos.

Por Wapa.pe





Esta vez la historia de Piero y su nueva amiga llamada ‘Negrita’ enterneció a miles de usuarios en redes sociales, pues felicitaron la gran acción del joven al adoptar a una perra abandonada mientras trabajaba durante la cuarentena.

“Este chico se merece una vida llena de bendiciones”, “Excelente, me encanta, más personas así por favor. Súmate también a ayudar a los animales. Nunca seas indiferente. Sálvale la vida”, “Felicitaciones Piero, Dios te bendiga por adoptar a Negrita y cuidarla, ella es un ángel que Dios puso en tu camino”, escribieron cientos de internautas en Facebook.

El joven repartidor vio al perro hembra ‘Negrita’ abandonada, buscando refugio y alimento, así que decidió llevársela y darle un nuevo hogar.

¿Dónde conoció Piero a su perrita ‘Negrita?

Piero Jimenez, de 19 años, contó a Wapa.pe que él rescató a ‘Negrita’ en Santiago de Surco y la llevó a su casa en Los Olivos. Al protector de animales buscó la forma de llevarla a casa junto a los seis perros que tiene y se una a la familia.

“Como iban a querer matar a una cachorrita si tiene cinco meses; me dijeron eso, porque era muy juguetona y que una señora peleó con otra vecina porque quería matarla”.

“Así que la señora que cuidó de la ‘Negra’ me contactó para tenerla en casa junto a mis seis perros, que cuatro son rescatados, a ‘Negrita’ le compré un saco de comida, yo tengo 19 años y me da mucha pena”.

“Ahora me estoy dedicando a la venta de mascarillas para poder alimentar a los perros que quiero seguir rescatando, pues frente a mi casa tengo un terreno para darles un albergue a los perros que sufren durante la cuarentena”, contó angustiado el valiente rescatista a Wapa.pe.

La mascota de Piero ahora vive feliz al lado de su compañero. Ella seguirá viviendo nuevas aventuras, pues el repartidor la lleva con él a todos lados en su moto mientras entrega los pedidos durante el aislamiento social obligatorio.

Piero buscó la forma más cómoda para que Negrita viaje en la moto, el adaptó una mochila para no dejarla sola en casa mientras hace delivery.

Continúe leyendo la noticia aquí.