Iris Varela por muerte de su escolta: La actuación aberrante de esos funcionarios no debe quedar impune

escolta
Iris Varela / Foto Globovisión

 

La ministra de Servicios Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, Iris Varela, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter,  sobre el asesinato de su escolta Wilmer Yánez y cuatro hombres más por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

lapatilla.com





“En medio del dolor e indignación que sentimos por el vil asesinato de 5 personas entre ellas nuestro amigo, Wilmer Yánez reconocemos la labor oportuna del ministerio público canalizando la justicia necesaria para que la actuación aberrante de esos funcionarios no quede impune”, destacó la funcionaria chavista.

“La revolución bolivariana SIEMPRE ha levantado la bandera de protección y garantía de los derechos humanos, por ello aplicaremos Todo el peso de la Ley para todo aquel funcionario que pretenda reproducir actuaciones criminales del pasado”, dijo.

Este sábado, Tarek William Saab, Fiscal General del régimen, informó que fiscales con competencias en Derechos Humanos, solicitaron orden de aprehensión para cinco funcionarios por participar en el asesinato.

https://twitter.com/irisvarela/status/1271897496927834113