Ben Affeck, una fuente inagotable de imágenes convertibles en meme (PRUEBAS)

Ben Affeck, una fuente inagotable de imágenes convertibles en meme (PRUEBAS)

La trayectoria cinematográfica de Ben Affleck es algo que muchos actores de Hollywood podrían envidiar, pues encasa tiene dos Óscar, uno por el guión de El Indomable Will Hunting y como productor de la película Argo (la cual fue dirigida por él).  Y también podríamos añadirle otros trabajos como por ejemplo ha sido Superman, Daredevil y Batman.

Con información de Agencia Meme





Pero si hay algo que resaltar en toda su exitosa carrera como artista, podría decirse que lo más resaltante es que es una fuente inagotable de imágenes convertibles en meme. Algo sucede con la actitud de Ben Affleck ante la vida para que prácticamente cada imagen suya, ya sea de gira promocional de Batman v Superman o tomada por paparazzi mientras pasea con Ana de Armas, sea objeto inmediato de meme repentino.

El portal Cinemania presentó una cronología de Aflleck, donde presenta cómo se han creado sus graciosos memes.

Sad Batman

La primera imagen oficial que vimos de Ben Affleck como Batman fue publicada por Zack Snyder mientras preparaba la película. En tristón blanco y negro, con pose deprimida junto al Batmóvil, la interpretación de un caballero oscuro muy, muy deprimido dio lugar a auténticas perlas en una época en la que los memes duraban más de un puñado de horas.

Conscientes de que la amplitud de internet es infinita y, por lo tanto, la de los memes de Ben Affleck también. Ante la imposibilidad de hacer justicia a todos (para eso ya está Know Your Meme), nos quedamos con los principales.

Sad Affleck

Derivación lógica de lo anterior. De un sencillo junket de entrevistas con Ben Affleck y Henry Cavill durante la promoción de Batman v Superman salió la pieza que definiría para siempre la memelogía vinculada al actor. Su cara mientras Cavill responde de la mejor manera posible a la críticas horrorizadas que desató la película llegó mucho más lejos en la memoria colectiva que cualquiera de sus secuencias. Con la banda sonora adecuada, éxito garantizado.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo