No creerás cómo luce Lorna Cepeda, La Peliteñida de “Betty La Fea”, tras enfrentar tres veces el cáncer


Yo soy Betty la Fea  fue la telenovela más vista y celebrada del mundo entero hace dos décadas, debido a la originalidad de su historia, que rompió esquemas al entregar el protagonismo a una mujer de gran inteligencia pero nada agraciada.

Con información de El Farandi 

Una de las principales contrafiguras de Betty fue el personaje de La Peliteñida, interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda, quien contrastaba con la protagonista por su extraordinaria belleza y destacó por darle La Peliteñida un acertado giro humorístico.





Después de su gran éxito como La Peliteñida, Lorna Cepeda siguió ejerciendo con acierto su carrera en los dramáticos y también en el humorismo, a pesar de enfrentar una enfermedad que puso en riesgo su vida más de una vez.

Mientras Lorna Cepeda ha mantenido de cara al público un semblante alegre y siempre con el atractivo que la caracteriza, pocos saben que ha enfrentado al cáncer en tres ocasiones y ha salido vencedora.

En el presente, con 49 años de edad, la legendaria Peliteñida de Betty La Fea sigue luciendo una preciosa cascada de oro sobre su cabeza y es una mujer que es un ejemplo de lucha, profesionalismo y fe en el futuro pese a las adversidades.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS