Arianny Aponte: “Los Chorritos están secos desde hace un año”

Foto: @maferhm1

 

La gravísima falta de agua está provocando inquietud en la comunidad de “Los Chorritos”, ubicada en el municipio Libertador (Carabobo), sus vecinos revelaron que tras la avería de las bombas de agua en los pozos del sector lleva 1 año sin el vital líquido.

A juicio de Arianny Aponte, Secretaria de Profesionales y Técnicos de AD – Libertador, “Estas bombas fueron instalada por el municipio en anteriores administraciones pero la actual gestión las abandonó y hoy están dañadas”.





Aponte refirió que “los chorritenses tenemos el deber de denunciar a viva voz lo que sufre el pueblo. Debemos decir la verdad: 1) no todos los vecinos tienen dólares para pagar cisternas ni podemos estar pagando con productos a los carrucheros, 2) no todos los vecinos tienen aljibes, 3) no todos tienen la capacidad física para acarrear agua con carruchas y 4) si el alcalde quiere dejar de estar pintado en la pared y trabajar por la gente que lo eligió puede venir cuando quiera y le hacemos un tour por Los Chorritos, así aprovecha y, finalmente, la conoce. No se puede seguir jugando con la dignidad de la gente.”

Nota de Prensa