Detienen a hombre por abuso sexual y actos lascivos contra niñas de 9 y 11 años en Táchira

Detienen a hombre por abuso sexual y actos lascivos contra niñas de 9 y 11 años en Táchira

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Críminalísticas (Cicpc), por abuso sexual de una niña de 11 años y actos lascivos contra una niña de 9 años.

Por lanacionweb.com





L. Calderón fue arrestado por efectivos de la Delegación Municipal de San Cristóbal con sede en la avenida Marginal, luego de que la madre de la pequeña de 9 años lo denunciara ente el organismo, informó el Cicpc Táchira en su cuenta en la red social Instagram.

«Mediante la denuncia interpuesta por la progenitora de la niña de 09 años, se tuvo conocimiento que el ciudadano L. Calderón, tío político, con quien viven juntos en la misma casa, le realizaba actos lascivos», indicó el cuerpo de seguridad.

Al parecer, el hombre le mostraba a la niña vídeos pornográficos en su teléfono celular y le ofrecía dinero para la compra de golosinas.

«La niña manifestó que a su vecinita de 11 años con la que jugaba, dicho ciudadano abusó sexualmente, empleando el mismo modus operandi, determinándose en efecto mediante la valoración del médico forense que la niña de 11 años estaba abusada sexualmente», señaló el Cicpc en la red social.

El ciudadano se encuentra detenido y a las ordenes de la Fiscalía conocedora del caso, indicó el organismo de seguridad.