Tiendas Daka ¡Cada día más cerca de todos!

 

La tienda multimarca más grande de Venezuela, pone a disposición de sus clientes diferentes alternativas para realizar sus compras de forma rápida y segura. ¡Porque comprar los productos para el hogar, nunca había sido tan fácil! 





Actualmente, Tiendas Daka ofrece a sus clientes un sistema de atención de ventas mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, donde el cliente solo debe comunicarse al número de atención de la tienda más cercana a su domicilio, realizar su pedido al asesor de ventas, coordinar el pago del producto y retirar el pedido. Todo ello, para hacer de la compra una experiencia práctica, rápida y segura. 

De igual forma, ofrece la alternativa de comprar a través de su página web www.tiendasdaka.com, donde pueden realizar sus pedidos desde cualquier lugar, con diversas formas de pago y 100% seguro.

Aunado a ello, Daka ofrece a sus consumidores el servicio delivery gratis en Caracas, Valencia y Punto Fijo. Del mismo modo, trabajan arduamente para ampliar el servicio de entregas a domicilio en todo el territorio nacional y así brindar la opción a todos los hogares de Venezuela. 

Para Tiendas Daka, los clientes son su prioridad y poder satisfacer todas sus necesidades es uno de sus principales objetivos. Por ello, se reinventan diariamente para brindarle a todos sus consumidores una atención personalizada, el mejor servicio postventa y una excelente calidad en todos sus productos.

¡Síguelos en @tiendaskada y entérate de todas las novedades que tienen para todos!