Conmoción en EEUU: Hombre mató a su abuela e intentó comérsela

Conmoción en EEUU: Hombre mató a su abuela e intentó comérsela

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes. Captura: Fox

 

Efectivos de la Policía de Richmond en California capturaron a un hombre de 37 años quien asesinó a su abuela para luego devorar su cuerpo en su casa ubicada en la cuadra 1200 de Club Court en Estados Unidos.

Por larepublica.pe





El sujeto identificado como Dwayne Wallick cometió el crimen el pasado lunes 1 de junio cerca de las 3 de la tarde. Ante una llamada telefónica realizada por uno de los vecinos de la zona alertando que había un hombre parado sobre un cuerpo ensangrentado, la Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de Ruby Wallick de 90 años, según informó el sargento Aaron Pomery.

El hecho causó el asombro de los investigadores que no conocen las razones del hombre para asesinar a su abuela. Los oficiales le ordenaron a Wallick que se detuviera, pero él los ignoró y continuó removiendo la piel de su familiar, dijo el policía.

Los efectivos policiales usaron una pistola paralizante para detener al “caníbal”, quien después fue esposado y trasladado al Departamento de Policía de Richmond, informó Fox.

Para leer más, ingresa aquí