Venezolano falleció en un albergue en Chile por posible contagio con coronavirus

Liceo Arturo Alessandri Palma. Foto: Archivo Agencia Uno

 

 

Durante la tarde de este lunes, un inmigrante venezolano que se encontraba en un albergue con cerca de 55 de sus compatriotas a la espera de poder retornar a su país falleció, a la espera del resultado de su PCR por coronavirus.





Por: 24 Horas

Cerca de las seis de la tarde, personal de Seguridad Ciudadana de Providencia se percataron de dos personas gritando por ayuda al exterior del Liceo Arturo Alessandri Palma, establecimiento el cual recibió a los inmigrantes desde el pasado lunes

Una vez en el lugar, constataron que el hombre mantenía bajos signos vitales por lo que fue auxiliado por personal de la Asociación Chilena de Seguridad, sin poder reanimarlo.

Cabe destacar que cuando ingresaron al albergue, a todos los inmigrantes se les realizó a las 55 personas el test de PCR para confirmar si alguno de ellos era portador del coronavirus, del cual todavía no se encuentran disponibles sus resultados.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el sujeto habría desarrollado sintomatología bastante agresiva durante esta tarde, falleciendo producto de problemas cardíacos.