Bombas de gasolina sin subsidio fueron asignadas “a dedo”

Foto Daniel Guillermo Colina – lapatilla.com

 

 

El primer día de venta de gasolina bajo nuevos precios trajo muchas interrogantes y largas colas en las estaciones de servicio de Caracas y el resto del país. Tras los anuncios hechos por Nicolás Maduro la noche del sábado 30 de mayo, donde se informaba sobre la venta de gasolina a marcadores internacionales (0,50 centavos de dólar) y la existencia de 200 estaciones de servicio exclusivamente para esto, solo aumentaron las interrogantes.





Por: Tal Cual

Desde tempranas horas, los usuarios hicieron cola en las gasolineras que venden en dólares (cinco repartidas en distintos puntos de Distrito Capital y 17 en Miranda) para poder surtirse de gasolina, mientras los encargados y trabajadores activaban los puntos de venta, algunos con la sorpresa de haber sido asignados por el Ejecutivo para recibir el pago del combustible en divisas en efectivo.

El encargado de una de las estaciones de servicio ubicadas en Miranda, que solicitó el anonimato, comentó a TalCual que desconocía que habían entrado en la asignación de bombas permitidas para recibir pago en divisas y trabajar con la venta de gasolina a medio dólar.

«No pagamos nada por la gasolina. No sabemos. Por ahora no nos han cobrado la gasolina. Yo no solicité nada, a mí me asignaron a dedo por decreto presidencial. Y con las divisas que estamos cobrando yo pagaré la gasolina cuando me la cobren», señaló el encargado.

Puedes leer la nota completa en Tal Cual