Museo de los Niños inició ciclo de diversas clases por Instagram a raíz de la pandemia (Video)

 

Muchos recuerdo le trae al venezolano el Museo de los Niños de Caracas, institución que actualmente se encuentra cerrada tras la cuarentena impuesta en el país, sin embargo esto no es impedimento para seguir enseñando.





lapatilla.com  | Katerín García

El espacio virtual fue denominado “Conectados con Museito” y tiene el objetivo de instruir con una diversidad de temas inigualable a toda la comunidad virtual, sumándose de esta manera a la lucha contra el Covid-19 y a la concientización mundial.

Este 22 de mayo, se estrenó el primer IGTv con la colaboración de biólogo Carlos Peláez, quien habló sobre los efectos positivos de la cuarentena para el ambiente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana comenzamos con el primer video de IGTV ? los cuales denominamos #ConectadosConMuseito? en el que tenemos a nuestro amigo, el biólogo y experto en temas ecológicos Carlos Peláez?, con quien conversamos sobre los efectos que se están viendo en el mundo por la disminución del uso del CO2 y los efectos positivos que observamos en las distintas partes de la naturaleza, que si bien no son suficientes para ver cambios significativos, nos narra que es la oportunidad para que se adopten políticas en las buenas prácticas del manejo y uso del CO2 que es el principal gas de efecto invernadero responsable, entre otras cosas, del grave fenómeno del Cambio Climático. @capelaez

Una publicación compartida por Museo de los Niños de Caracas (@museitocaracas) el