How you doing? Filtran fotos comprometedoras de actriz protagonista de “Friends”

Courteney Cox es una actriz estadounidense que ganó fama mundial por su papel de Mónica Geller en la popular serie de televisión Friends y también por su participación en la saga de películas de Scream. Actualmente tiene  55 años y aunque ya no tenga alguna aparición en pantalla, su fama habla por si sola y a dónde quiera que, vaya será conocida como la neurótica, perfeccionista, maniática del orden de Centrall Perk.

Con información de El Farandi





Durante toda su carrera artística Courtney ha sido considerada como una sex symbol, pues de hecho antes de comenzar a trabajar en el proyecto David Crane y Marta Kauffman, ya era toda una modelo profesional, que con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en una sexy madurita.

Como celebridad estadounidense, ha tenido que vivir con el asedio de los paparazzis que la siguen para todos lados y hace poco, unas fotos de ella -muy comprometedoras- han sido expuestas en el polémico portal Celeb Jihab. En las imágenes, se puede ver a la señora Cox mostrando un poco más de lo debido en una playa pública.

Ingresa AQUI para ver las fotos