Eudoro González demandó una rectificación tras repudiar acusaciones en su contra (Comunicado)

Eudoro González demandó una rectificación tras repudiar acusaciones en su contra (Comunicado)

Diputado Eudoro González. Foto: Archivo

 

El diputado Eudoro González demandó al medio digital El Nuevo País una rectificación pública tras los señalamientos en su contra, los cuales calificó como falsos.

lapatilla.com





“No es cierto y falta a la verdad quien me sitúa en esos supuestos encuentros. No tengo y no he tenido contacto alguno, ni personal y/o de manera remota con funcionario de grado alguno del Gobierno de Estados Unidos”, señaló González en un comunicado publicado a través de Twitter.

Además, el parlamentario aseguró que “desde 2017 no tengo pasaporte venezolano válido, única nacionalidad que detento y por ello mi movilidad es muy limitados y escasos”.

Finalmente, González expresó: “en salvaguarda de mis derechos ciudadanos y políticos, le solicito al medio de comunicación El Nuevo País rectifique esta falsa información y a quienes se han hecho eco de la misma, reproduciéndola y haciendo análisis político sobre la misma, informen sobre el contenido de este comunicado que hago circular con el objetivo de dejar establecida públicamente mi opinión”.