Marianela Anzola: Hoy honramos a las madres venezolanas valientes y luchadoras en su día

Marianela Anzola: Hoy honramos a las madres venezolanas valientes y luchadoras en su día

Foto: Cortesía NDP

 

En el Marco del Día de la Madre, la Secretaria Nacional Femenina de Un Nuevo Tiempo (UNT), Marianela Anzola envió este domingo un mensaje de solidaridad y esperanza a todas las madres venezolanas que luchan cada día por sacar adelante a sus familias, manteniendo el impulso para seguir luchando por una mejor Venezuela.

“Hoy celebramos el Día de la Madre en medio de una pandemia que ha afectado al mundo, aunado a la crisis humanitaria que padece el país, la mujer venezolana sufre la desidia en la que el régimen ha sumergido al país, sin poder adquirir alimentos, sin agua, sin luz, sin poder sustentar sus hogares y aún así continúan perseverando para brindarle una vida de calidad y bienestar a sus hijos y familiares”, señaló.





Foto: Cortesía NDP

 

La dirigente femenina manifestó que, “hoy queremos honrar a todas aquellas madres luchadoras y valientes que día a día siguen batallando contra la escasez, el colapso de los servicios públicos, el alto costo de la vida y la violencia que ha dejado a muchas sin sus hijos; esas madres venezolanas guerreras que ante esta difícil situación han salido adelante”, puntualizó Anzola.

Finalmente, aseguró que seguirá defendiendo los derechos de la mujer venezolana y luchando por brindar soluciones a la tragedia que aqueja principalmente a la mujer. “Esto será posible sólo logrando el cambio que aclama el país y esas mujeres que sueñan con brindarle a sus hijos un futuro de oportunidades, amor y prosperidad”.

Nota de prensa