Condado de Los Ángeles exige cobertura facial en negocios esenciales

Condado de Los Ángeles exige cobertura facial en negocios esenciales

Las empresas del condado de Los Ángeles que pueden permanecer abiertas durante la pandemia de coronavirus deberán proporcionar a los empleados cobertores de tela y los clientes que frecuentan las empresas también deben usarlos.

Por Telemundo52





Según las pautas que se anunciaron el viernes, las empresas “esenciales” también deben publicar públicamente un “protocolo de distanciamiento social” que explique cómo la empresa se asegura de que se cumplen los requisitos de distanciamiento social, se realiza una limpieza regular y se desinfecta el equipo.

La orden del oficial de salud del condado requiere que las empresas proporcionen “cubiertas de tela para los empleados y trabajadores contratados cuyas tareas requieren un contacto cercano, dentro de los 6 pies durante 10 minutos o más, con otros empleados y / o el público”.

Las empresas también deben exigir “que los miembros del público que ingresan a la instalación se cubran la cara durante su tiempo en la instalación”.

La ciudad de Los Ángeles y algunas otras municipalidades habían emitido previamente órdenes que exigían que los clientes y empleados de las tiendas de comestibles y restaurantes de comida para llevar usen coberturas faciales.

Los requisitos de distanciamiento social de la orden actualizada del condado requieren que, como parte del “distanciamiento social”, los residentes usen “un paño que cubra la cara mientras están en público y cuando están en contacto con otros, sin incluir a los miembros de un solo hogar o unidad de vivienda”.

La guía del Departamento de Salud Pública sobre los recubrimientos faciales pide que las personas usen un recubrimiento sobre su nariz y boca”cuando debe estar en público para actividades esenciales, como comprar en la tienda de comestibles”.

También establece que, “ todos deben cubrirse la cara cuando interactúen con otros que no son miembros de su hogar, en espacios públicos y privados”.

Los funcionarios de salud señalaron que usar una cubierta facial no elimina la necesidad de mantener una distancia de seis pies de los demás.