Régimen de Maduro registró seis nuevos casos de coronavirus

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana verifica la temperatura de un hombre como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus, COVID-19, fuera de un mercado municipal en Caracas, el 21 de marzo de 2020. (Foto de Cristian Hernández / AFP)

 

Jorge Rodríguez anunció este lunes que se registraron seis nuevos casos de coronavirus para llegar a un total de 165 contagios en Venezuela

lapatilla.com





El vocero chavista mencionó durante una transmisión de VTV que del nuevo reporte de infectados, tres son de otros países mientras que terminan de averiguar la procedencia de los demás.

“En las últimas 24 horas tenemos seis nuevos casos. Se tratan de tres hombres y tres mujeres, de los cuales dos están en el estado Vargas, uno en Distrito Capital, uno en Trujillo y dos en Táchira”, comentó.

“Dos vienen de Colombia y uno más llegó de Perú. Mientras que, los otros casos estamos averiguando su procedencia”, añadió.

El representante del régimen de Maduro indicó que de los 165 casos registrados hasta la fecha, 65 se han recuperado del virus y se mantienen los siete fallecidos.

“Tenemos registrados 65 personas recuperadas, 39 se encuentran en aislamiento domiciliario. Unos 24 ciudadanos están hospitalizados en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas. Además, se mantienen los siete fallecidos y hay dos personas aisladas en un hotel”, expresó.

Jorge Rodríguez señaló que la gran mayoría de los contagios del Covid-19 se encuentran en la zona central. “El foco principal de los casos están distribuidos de la siguiente manera: 60 en el estado Miranda, 28 en Distrito Capital, 19 en Aragua y 13 en Vargas”, cerró.