Guaidó reiteró la lucha: Vamos a derrotar la última dictadura del continente

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, advirtió a la dictadura de Nicolás Maduro que con la represión no detendrán la fuerza y aspiración de cambio que anhelan los venezolanos.





“En tiempos de pandemia, la dictadura ha perseguido a nuestro equipo, como si con eso detuvieran nuestra determinación de ser libres y la amenaza real que hoy el mundo esgrime contra la usurpación”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus cuenta en Twitter.

El presidente (e) Guaidó advirtió que con estas acciones “no pueden detener a todo un país que lucha. Mi equipo, mi gente, también son las enfermeras, los estudiantes, las maestras, los transportistas, los obreros y los empresarios, los adultos mayores y todos los que sueñan con ver a Venezuela libre”.

“Hoy seguimos adelante, porque vamos a derrotar a la última dictadura del continente. Y con eso las pretensiones de unos secuestradores que creen que pueden detener la voluntad de un país”, concluyó el presidente (e) de Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional