Las hermanas Kardashian se fueron a los golpes y ¡TODO! quedó registrado

Las hermanas Kardashian se fueron a los golpes y ¡TODO! quedó registrado

Más de uno estaba esperando la nueva temporada del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ y ya está disponible; y es que luego de que en el trailer se lograra ver una pelea entre Kourtney y Kim, ahora se podrá ver con lujos de detalles.

A pesar de ser hermanas, estas dos no miraron a los lados para darse con todo. El episodio se ha emitido en Estados Unidos, por lo que ahora mismo es uno de los temas sobre el que muchas publicaciones están hablando.





Con información de EL Farandi

El vídeo nos muestra a las hermanas Kardashian en el salón momentos antes de que se inicie una acalorada pelea. ¿La razón? Que Kourtney comunica a las chicas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

Lo que nadie imaginaba era que la reacción de Kim Kardashian iba a ser de violencia pura. La empresaria, en pleno ataque de ira, se abalanza sobre Kourtney y le da una sonora bofetada delante de todo el mundo.

Khloé Kardashian y Kendall Jenner están delante y no pueden creer lo que ven sus ojos. Mientras Kourtney se defiende con los brazos, Kim avanza terreno sin dejar de darle manotazos.

“¡Deja de clavarme las uñas!” le grita Kourtney; intentando zafarse de ella. Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes. Kendall mira la escena atónita mientras Khloé se interpone para que se separen.

La trifulca acaba con Kim yéndose al baño para comprobar ante el espejo que está todo el su sitio. Por su parte, Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la emisión del capítulo, Kourtney ha emitido un comunicado; confirma que abandona el reality para dedicarse a su familia y a trabajar en su marca de lifestyle, ‘Poosh’, en la que ya lleva tiempo trabajando.

Ingresa AQUÍ para ver el video