¡Venció el cáncer! Dayanara Torres se pronunció para dar buenas noticias 

Y en medio del caos que está viviendo el mundo, por la pandemia del coronavirus; Miss Universo 1993, Dayanara Torres, tomó turno para alegrarle el corazón a miles.

La modelo puertorriqueña psoteó un mensaje llenó de felicidad, y es que anunció que está libre de cáncer de piel. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento”.





Con información de El Farandi

No dudó en agradecerle a los seguidores que durante todo este tiempo la han acompañado; “me siento bendecida, agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron. Por hacerme parte de su familia; de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo”.

En el mismo orden de ideas, la exmiss, contó que tendrá que someterse cada tres meses a los mismos exámenes durante los próximos dos años “solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida”, recalcó.

Vale recordar que, fue en enero 2019 cuando la exesposa de Marc Anthony anunció que había sido diagnosticada con cáncer de piel.