Tiendas Daka brinda la comodidad a los venezolanos de adquirir sus productos desde casa

 

Daka ofrece a los usuarios la opción de comprar online, y se une a la campaña #QuédateEnCasa para preservar el bienestar y seguridad de la familia venezolana.





La tienda de electrodomésticos más grande Venezuela, brinda a sus clientes la opción de adquirir los productos que desean desde la comodidad del hogar a través de su sitio web, de forma rápida, segura y con garantía de entrega. Todo ello, para resguardar la integridad, bienestar y seguridad de la familia venezolana.

Ingresa a www.tiendasdaka.com, y descubre todo lo que Daka tiene disponible para ti. El proceso de compra es fácil, rápido y 100% seguro. Además, puedes seleccionar la moneda en la que deseas cancelar el pedido, la cantidad de productos que necesites e indicar el lugar donde será enviado el producto.

Del mismo modo, Daka te invita a cumplir las normas establecidas, en prevención del COVID-19. Por esto, no salgas de casa y contribuye a combatir la propagación del virus. Venezuela, la familia de Tiendas Daka está contigo ¡Quédate en casa!

Nota de prensa