Francés creyente en los extraterrestres relató cómo acabó en una cuarentena en Caracas (Video)

Francés creyente en los extraterrestres relató cómo acabó en una cuarentena en Caracas (Video)

David Uzal en su habitación de hotel en Caracas mientras una doctora le realiza las pruebas para saber si tiene coronavirus. Foto: Cortesía

 

David Uzal es francés, tiene 50 años y llegó a Caracas el pasado 8 de marzo. Es la primera vez que visita Venezuela y el motivo es un tanto estrambótico. David es el coordinador para América Latina del Movimiento Raeliano Internacional.

Por Esther Yáñez Illescas / SputnikNews.com





El movimiento raeliano es una religión ovni que cree que no estamos solos en el universo y que somos la creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

Los raelianos eligieron el mes de marzo para hacer un encuentro internacional con todos sus miembros en Caracas y David, ciudadano francés, voló en el vuelo de Iberia 6673 junto a la ciudadana de 41 años venezolana y el ciudadano de 52 años venezolano que han dado positivo en COVID-19, convirtiéndose en los dos primeros casos registrados en Venezuela.

En Sputnik conseguimos hablar con David en su cuarentena desde su hotel de Caracas y nos cuenta cómo ha sido el proceso en las últimas 24 horas. Lo hacemos a través de una conversación de WhatsApp: texto, audios y videos.

Lea más en SputnikNews.com