Jorge Rodríguez renueva su papel como mejor director: Lo que dijo del atentado a Juan Guaidó en Lara

Jorge Rodríguez renueva su papel como mejor director: Lo que dijo del atentado a Juan Guaidó en Lara

El ministro de Venezuela, Jorge Rodríguez, habla durante una transmisión de televisión en el Palacio de Miraflores en Caracas. 25 de marzo de 2019. Palacio de Miraflores/vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES – ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO.

 

 

Este jueves, el representante del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores, para detallar “su versión” sobre el atentado de paramilitares de Nicolás Maduro al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó el pasado sábado 29 de marzo en el estado Lara.





lapatilla.com

Rodríguez destacó que “las agencias de prensa internacionales son los que difaman falsos positivos de Juan Guaidó”, y que las mismas han caído “en las patrañas”.

Asimismo, resaltó que “buscan la foto, la fabrica, se la envía a una agencia internacional, y ese medio publica la foto en las redes sociales e inmediatamente el laboratorio de Guaidó y EEUU lo comparten como verdad”, dijo.

Presentó también la imagen del presunto “agresor” contra Guaidó, detallando que se trataría de Climaco Medina alias “Caracas”.

 

“¿Cuál es la verdad de los hechos? Medina, alias Caracas, con antecedentes penales por narcotráfico y posesión de armas, fueron contratados por Guaidó para que llevaran el revolver y apuntaran a Guaidó”, dijo Rodríguez.

Informó que el régimen de Maduro “sigue tras las pistas de elementos relacionados con esto”.