El historial delictivo del actor que presentó Jorge Rodríguez como presunto “agresor” de Guaidó

El historial delictivo del actor que presentó Jorge Rodríguez como presunto “agresor” de Guaidó

 

Durante la mañana de este jueves, el representante del régimen Jorge Rodríguez ofreció detalles sobre el atentado contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Lara, destacando que su “agresor” responde al nombre de Clímaco Medina, alias “Caracas”.





lapatilla.com

Al relatar su versión de los hechos, sugirió que Guaidó contrató a Medina para llevar el revólver a la concentración y apuntarlo. Sin embargo, a “Jorgito” se le olvidó hablar sobre el historial delictivo del actor que presentó en su más reciente montaje.

El 14 de septiembre de 2018, Medina fue detenido -junto a su pareja- por funcionarios de las Faes en la calle Manaure del sector Los Cedros de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, pues se dedicaba a sembrar matas de marihuana en su residencia.

La versión policial indicó que tenía tres cultivos, y en ellos estaban cuatro matas de marihuana. También poseía una balanza digital -que se presume, utilizaba para el peso y posterior venta de la droga-.

Los policías, al revisar en el sistema, se dieron cuenta que había sido detenido en 2009 por porte ilícito de arma de fuego y en 2015, nuevamente, por violencia y resistencia a la autoridad.

 

Lea también:

Jorge Rodríguez renueva su papel como mejor director: Lo que dijo del atentado a Juan Guaidó en Lara