Netflix añadió una función para ver el Top 10 del contenido más visto en su plataforma

Netflix añadió una función para ver el Top 10 del contenido más visto en su plataforma

Netflix. | Foto: Lionel Bonaventure / AFP

 

Netflix recientemente ha implementado una nueva característica, llamada “Top 10”, que permite a los usuarios distinguir el contenido más popular de la plataforma en cada país.

Por RT





“Ya sea que le gusten los libros, la música, las películas o la televisión, las listas de Top 10 son una excelente manera de descubrir lo que es popular”, comunicó la compañía este lunes en su página web.

La lista se actualizará cada día y la posición del contenido puede variar según los gustos de los espectadores. Las series y películas con más éxito se colocaran en una lista conjunta y estarán marcadas con una insignia especial, para que los usuarios también puedan encontrarlas en otras secciones de la plataforma mediante una búsqueda por género o nombre.

La compañía reveló que durante los últimos 6 meses estuvo probando la opción en México y el Reino Unido, y dado que resultó ser útil para los espectadores de ambos países, decidieron implementarla desde este lunes en otras regiones.

“Cuando ves una gran película o un programa de televisión, lo compartes con familiares y amigos, o hablas de ello en el trabajo, para que otras personas también puedan disfrutarlo. Esperamos que estas listas Top 10 ayuden a crear más de estos momentos compartidos, a la vez que nos ayudan a todos a encontrar algo para ver de manera más rápida y fácil”, señalaron desde Netflix.