GN acabo con la carrera delictual de la banda del “ban ban” en Barlovento

Cinco sujetos fueron “neutralizados” por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional la noche de este lunes.

Una comisión al mando de 10 militares al mando del Capitán Contreras Gómez Yhon, se trasladó hasta la zona de Barlovento tras la pista de los integrantes de la banda del “bam bam” quienes de acuerdo a las autoridades se dedicaban al robo y secuestro de personas en la Troncal 9 y en el resto del municipio Acevedo del estado Miranda.





Una vez en el eje costero, en una zona boscosa, los Guardia observaron la presencia de los antisociales quienes al percatarse de la presencia de la autoridad, pusieron resistencia y comenzaron a disparar a los uniformados, por lo que al momento de hacer frente, se generó un fuego cruzado en el que murieron Carlos Manuel Heredia (alias El Morro), Arturo Rodríguez Echenique (alias El Arturo), Anderson Rengifo (alias El Sanguinario), (alias El Maikel), (alias el Victor).

Posteriormente, los cuerpos fueron retirados de los matorrales ubicados entre la población de Mendoza y San Rafael. En el procedimiento fueron recuperadas tres escopetas calibre 12, un revólver cal. 38., una  granada de humo marca CAVIM y un rifle calibre 22.