Venezolana murió en Perú tras caerse de cabeza de una moto

Venezolana murió en Perú tras caerse de cabeza de una moto

Cadáver de infortunada fue trasladada hasta morgue central. Foto: LaRepublica.pe

 

Una ciudadana venezolana encontró trágica muerte luego de caer de una moto lineal en el kilómetro 3.5 de la carretera al balneario de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Así lo reseñó el medio peruano La República en su portal web.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.





Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la pista y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto lineal y tras unos segundos abordaron el vehículo y se enrumbaron con dirección a San Pedro de Lloc.

La extranjera fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad, tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape, en el marco de las celebraciones de su semana turística.

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza, lo que habría ocasionado su muerte instantánea y la otra que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.