Mató a esposo y falsificó el acta de defunción para incinerar el cuerpo

Mató a esposo y falsificó el acta de defunción para incinerar el cuerpo

Foto archivo

La nueva pareja de la mujer también está siendo investigado por las autoridades de Mumbai. Foto archivo

 

Una mujer y su nueva pareja sentimental son investigados por las autoridades de Mumbai, India, por el crimen de Mahesh Patel, esposo de la homicida, quien, según información policial, fue asesinado luego de descubrir que lo engañaban.

Por larepublica.pe

La víctima fue drogada con pastillas para dormir. No contentos con su terrible accionar, los enamorados falsificaron un certificado de defunción. El acta señalaba que Patel había fallecido por causas naturales lo que fue aprovechado por la criminal para incinerar el cuerpo.

La sección de crimen de la ciudad arrestó a Malad Arup Das, de 25 años, que trabajaba como supervisor de farmacia en un hospital al sur de Mumbai. Además, capturó a Ujjawala Das, esposa del desaparecido y Sagar Sharma, quien fue la persona que brindó las pastillas para doparlo.

Investigación policial reveló a Times of India que los tres dieron diez píldoras de Niro Wet en el desayuno y otras diez en la cena a la víctima. Sin embargo, al ver que los analgésicos demoraban en hacer efecto decidieron ahogar a Patel con una almohada.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version