Detective del Cicpc asesinó a un adolescente e hirió a otras dos personas que intentaban entrar a un local nocturno

Foto Referencial

El detective del Cicpc Joan David Torrealba Díaz (29), deberá comparecer en las próximas horas ante un  tribunal de primera instancia en funciones de control de la jurisdicción penal en el estado Carabobo, luego de haber accionado su arma de fuego en contra de tres personas.

Tras el accionar del gatillo, los proyectiles alcanzaron la humanidad de un adolescente de 12 que perdió la vida, y Glenia Luz Llerena (43) y Jeison Darwin Cárdenas (25) quienes sobrevivieron a los disparos, tras resultar lesionados en la región temporal derecha, y en la región escapular izquierda.

De acuerdo con el reporte, el funcionario adscrito a la Delegación Municipal Valencia, credencial 47.025, se encontraba a las afueras de un local nocturno identificado como “La Super Taguara”, presuntamente de seguridad, cuando un multitud intentó ingresar a la fuerza al establecimiento, generándose una riña en el lugar, por lo que el agente hizo uso del arma.





El hecho ocurrió en la avenida principal del sector La Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, la madrugada de éste sábado.

Los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales, falleciendo el adolescente en mención, mientras los lesionados se encuentran en observación médica.

El procedimiento fue iniciado por el Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco en la entidad y se colectaron como evidencias la pistola marca prieto Beretta, modelo 92FS, serial J56088Z, calibre 9mm, cuatro conchas de bala cal. 9mm, y sustancia pardo rojiza de aparente naturaleza hemática.