Abatidos dos sujetos en Valencia tras enfrentarse a la policía

Abatidos dos sujetos en Valencia tras enfrentarse a la policía

Foto: Archivo

Dos individuos aun por identificar murieron a pocos minutos de haber sido ingresados al Centro Médico Ambulatorio La Isabelica en el estado Carabobo.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en la urbanización Parque Valencia, adyacente al callejón del “diablo”,  cuando el uniformado fue sorprendido por dos sujetos en una moto marca: Empire, modelo: Horse, de color azul, los cuales sin mediar palabras accionaron armas de fuego en contra de la integridad del efectivo.

El agente para repeler la acción, desenfundó su arma e hizo frente a los agresores quienes resultaron heridos y trasladados haasta el nosocomio anteriormente indicado.





En el sitio del suceso se pudo colectar un arma de fuego tipo escopeta automática, calibre 12mm, con varios cartuchos percutidos, un artefacto explosivo tipo granada fragmentaria de color negro con la espoleta, y la moto.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía 28 con competencia en Derechos Fundamentales del MP, y la averiguación fue iniciada por el Cicpc al mando del Detective Agregado Javier Niño.