Mujer acusada de robar a Ormond Beach Publix arrestada

Mujer acusada de robar a Ormond Beach Publix arrestada

Una mujer que los agentes dijeron que robaron un Publix del área de Ormond Beach el viernes por la mañana fue arrestada, según las autoridades.

Por ClickOrlando





Kayla Kangas, de 28 años, fue detenida el viernes después de que los investigadores dijeron que fue identificada por video vigilancia y luego vista inmediatamente después del robo con la misma ropa que el ladrón.

Los diputados dicen que Kangas y otra mujer estaban atrasados ??en su renta.

“El propietario dijo que uno de los inquilinos era“Kayla ”y le pidió al ayudante que fuera a hablar con ella. Cuando el diputado Held fue a hacer eso, ella ya no estaba”, dijeron los diputados.

Mientras el oficial hablaba con el arrendador, el despacho comunicó por radio la llamada de robo a Publix y el agente se apresuró al supermercado, dijeron las autoridades.

Los empleados de Publix dijeron a los agentes que una mujer de unos 20 años se acercó al mostrador, pasó una nota exigiendo dinero, luego tomó el efectivo y se fue.

Según los investigadores, los agentes comenzaron a buscar al sospechoso, y mientras investigaban a posibles sospechosos en el área, el agente se contactó con el propietario en River Drive para averiguar si “Kayla” había regresado a la casa.

“El arrendador dijo que volvería apurada casi inmediatamente después de que el ayudante se fuera, que estaba usando la misma ropa que se muestra en el video, y que había recogido a su novio y se había ido” como un murciélago del infierno “, Dijeron los diputados.

Los agentes notaron que la mujer conducía y la detuvieron. Kangas fue entrevistado por agentes y arrestado, según un comunicado de prensa.

Kangas está acusado de robo y gran robo. Fue llevada a la cárcel del condado de Volusia.

Su bono se fijó en $ 10,000.