Terror en la India: Violó y mató a una bebé de cuatro meses durante la boda de un familiar

Un hombre sosteniendo el pié de un bebé en un hospital. | Foto: Claudia Daut / Reuters

 

Una bebé de entre 4 y 5 meses falleció el pasado 16 de febrero en la ciudad de Lucknow, al norte de la India, después de haber sido violada y asfixiada por su primo de 30 años, informa Times of India.

Por RT





El acusado se encontraba entre los invitados a la boda de un pariente, donde se llevó a la pequeña con engaños, diciendo que iba a jugar con ella.

Dos horas después, al no conseguir encontrar a ninguno de los dos, los padres fueron presa del pánico y comenzaron a buscar a su hija con la ayuda de vecinos de la zona. Al poco tiempo, la bebé fue encontrada inconsciente, a aproximadamente un kilómetro del lugar donde se celebraba la boda.

Cuando los miembros de la familia llegaron hasta el sitio, encontraron a la bebé sangrando, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde falleció a las pocas horas.

“El hospital la declaró muerta alrededor de las 4:30 de la mañana. El informe post mortem confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte”, informó Vipin Kumar Singh, oficial a cargo de la estación de policía local, citado por Hindustan Times.

El acusado, que fue denunciado por el padre de la víctima por asesinato, violación y secuestro, fue detenido al siguiente día.