“No sabía qué hacer”: La dura confesión de la autora del nuevo descuartizamiento en Perú

“No sabía qué hacer”: La dura confesión de la autora del nuevo descuartizamiento en Perú

Existían diferencias entre ambas. Foto: La República

 

La confesión no alivia el dolor, pero mitiga el misterio. Andrea Aguirre Concha mató a Solsiret Rodríguez Aybar porque sospechaba que mantenía una relación secreta con su enamorado, Kevin Villanueva Castillo, hermano de Brian, esposo de la víctima.

Por larepublica.pe

La antipatía se transformó en odio, el odio en violencia mortal. Sin embargo, la presunta asesina mantiene que no fue su intención matar a Solsiret Rodríguez. Pero la policía no le cree. La planificación del descuartizamiento del cuerpo, la distribución de los restos, la conservación y la desaparición de algunas partes, el montaje para insinuar que la activista supuestamente había huido de su hogar delatan más bien a una persona insensible, fría y calculadora.

Así relató a los agentes de la División de Investigaciones Especiales de la Dinincri cómo acabó con la existencia de Solsiret Rodríguez, una feminista de 24 años, madre de dos niños de 6 y 2 años:

“Solsiret me tiró la puerta en el antebrazo izquierdo y me hizo retroceder. Así que caí en la cama sentada. Luego me jaló del brazo izquierdo con su mano derecha e hizo que me levantara. Le dije que me soltara porque me estaba jalando del cabello. En esos momentos estábamos entre el cuarto de Kevin (su novio) y el baño, que se encontraba abierto”.

Para leer más, ingresa aquí 

Exit mobile version