¡Desgarrador! Su mascota preñada murió tras salvarles la vida del ataque letal de una serpiente (Fotos)

Un perro descansando en el suelo. | Foto: Rafael Marchante / Reuters

 

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Por RT





Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.