“¡Usted se calla, imbécil, lárguese a su tierra!”: Colombiana “estrato 5” humilla a venezolanos (VIDEO)

estrato
Foto: Captura de video / composición

 

 

A través de las redes sociales, un video registró un terrible caso de xenofobia en Colombia, donde una ciudadana agredió verbalmente a una pareja de venezolanos que aparentemente se encontraban vendiendo en una zona residencial de Bogotá. Miles de usuarios no tardaron en mostrar su rechazo por el comportamiento de la mujer.





Por: Diario La Nación

“¿Usted no sabe que esto es zona residencial y que aquí no se puede hacer?”, vociferó la mujer a la joven venezolana, quien en tono sumiso le dice que espera la presencia de la Policía. “Ya me estoy cansando”, vuelve a decir la ciudadana colombiana que les reclama.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1230527901294088193

Durante la discusión y ante la demora de la Policía colombiana en llegar al lugar, el hombre venezolano intenta apaciguar el tenso momento y pide respeto para su compatriota. “Usted se tiene que largar. No me venga a decir en mi país que lo respete, hijue…”, respondió agresivamente la mujer.

En las imágenes que se difundieron en Facebook se aprecia cómo la mujer en tono xenófobo le ordena a la pareja venezolana que se vaya de su país porque “esto es una zona residencial estrato 5, invasor atrevido”, se le escucha en el video.

Con un tono prepotente, la mujer calló en más de una oportunidad al joven venezolano porque “no tiene ni voz ni voto en este país” y amenazó a ambos, en la zona residencial de Bogotá, Colombia, con meterlos presos.

“¡Usted se calla! Imbécil. Lárguese a su tierra. Larguese a su tierra. Lárguese. Lárguese. Yo soy colombiana y usted, ‘veneco’ invasor. Lárguese de aquí”, se dirigió la mujer a la pareja venezolana, que decidieron grabar el claro rechazo a los extranjeros (xenofobia) que experimentaron esta semana.

Para leer la nota completa, pulse aquí.