Perro salvó la vida de dos mujeres mientras un hombre las perseguía para acabar con ellas

Perro salvó la vida de dos mujeres mientras un hombre las perseguía para acabar con ellas

 

Dicen que los perros son nuestros mejores amigos, pero hay casos donde se convierten en héroes, como en esta historia donde un perro salva la vida de dos mujeres, un hombre las perseguía para acabar con ellas.





Por: Soy Carnín

Es la historia de Camie, una perrita cruza de labrador y pitbull que cambió la vida de su dueña cuando le salvó la vida arriesgándolo todo. Camie había sido adoptada de un albergue años atrás y siempre había sido la compañera más fiel de su dueña, pero nada les preparó para una de las experiencias más difíciles de su vida.

La dueña de Camie, quien habló con el sitio “Love What Matters” pidió que su identidad se mantuviera anónima, pero quiso dar a conocer su historia para alertar a otras mujeres sobre los peligros de una pareja violenta.

El horrible incidente y el perro que se convirtió en héroe

Todo ocurrió hace algunos meses, cuando la amiga de la dueña de Camie fue atacada por su novio en casa. Luego de recibir varios golpes, la mujer logró escapar y se refugió en el hogar de Camie pero el hombre las siguió y ahora no solo pretendía acabar con la vida de su pareja sino también con la de su amiga. El hombre rompió el vidrio de una puerta y entró a la casa, luego acorraló a las dos mujeres en una habitación y las golpeó, ninguna pudo detenerlo, pues él era más fuerte y ellas no tenían alguna preparación en defensa personal. La mujer relata que por sus lesiones se sentía tan débil que había aceptado lo peor, cuando entonces, Camie llegó a la habitación.

Siga leyendo AQUÍ