¿No tienes aire acondicionado en el carro? Así puedes sobrevivir al calor

acondicionado
Foto Archivo

 

Algunos conductores tienen la suerte de tener aire acondicionado fresco y maravilloso en el carro, otros no son tan afortunados y se quedan atrapados en un atasco en un auto abrasador. ¿No tienes aire acondicionado en tu auto? Prueba estos consejos para hacer la vida más soportable durante este calor.

Por Consejos y Truco





Paños húmedos
Para empezar, tenemos un consejo simple que hará que las cosas estén mucho mejor: colgar algunas toallitas húmedas frente a los sopladores de aire de tu carro. Debido a esto, el aire que sale de los sopladores se sentirá mucho más fresco. Sin embargo, es importante tener varias toallitas húmedas a mano porque las telas se secan rápido.

Cubitos de hielo
Este truco tiene su origen en la zona rural de Arizona, Estados Unidos. Los habitantes han estado utilizando este truco desde hace años para que conducir sin aire acondicionado sea soportable. Para enfriar tu automóvil, debes colocar un recipiente lleno de cubitos de hielo en el suelo del carro. La ventilación, especialmente cerca de las piernas, soplará aire más frío.

Botellas de agua
¿No tienes cubitos de hielo a mano? Solo usa una botella de agua congelada que también puede ser útil de otras maneras. Por ejemplo, puedes envolver una en una toalla y colocarla en tu cuello cuando tengas que esperar en un atasco durante mucho tiempo. ¿Se ha derretido el hielo en la botella? Entonces tienes agua fresca y fría para beber. ¡Es una situación de ganar-ganar!

 

Leer más en: Consejos y Truco