Eve Santiago: ¡Alerta, Alerta! Catástrofe eléctrica en Mérida

Eve Santiago: ¡Alerta, Alerta! Catástrofe eléctrica en Mérida

Los merideños ya estamos hartos, de vivir en socialismo, la crisis eléctrica causada por la incapacidad de quienes están manejando el colapso que ellos mismo generaron al sistema eléctrico, ha representado en las familias merideñas un sin fin de consecuencias puesto que los constantes apagones a los que nos tiene sometido esta tiranía representa el atraso de lo que es vivir en socialismo.

El mundo avanza hacia la tecnología e innovación y nosotros los merideños vamos a la prehistoria. Hoy día somos una ciudad fantasma, aislado del país y humillado por esta tiranía cruel y criminal, nuestros hijos no pueden cumplir con sus compromisos educativos, las madres merideñas deben de ingeniárselas para preparar sus comidas, los comerciantes cierran en cero el día a día, los enfermos se paralizan en sus tratamientos, las parturientas no se les puede realizar cesarías puesto que los quirófanos no pueden operar con regularidad, nos niegan el derecho a la alimentación, la salud, la educación, el trabajo, la recreación, el desarrollo, aunado a esos el daño psicológico, moral y espiritual que estamos sufriendo es irreparable.





Alertamos a los venezolanos y al mundo para que presten atención, a lo que se vive en muchas ciudades de Venezuela, con respecto al colapso de los servicios básicos, agua, gas, luz, y surtir de gasolina los vehículos, porque lamentablemente esto que hoy nos toca vivir en Mérida, Táchira, Barinas, Zulia, etc.., se extenderá a lo largo y ancho del país. No falta mucho para que la triste miseria que estamos padeciendo en estos estados, se extienda a lo largo y ancho de cada rincón de Venezuela. Por eso los merideños estamos parados de frente en esta lucha porque entendemos perfectamente que el socialismo trae miseria, atraso y destrucción.

Al socialismo le conviene que nosotros gastemos nuestro tiempo en colas, caos y ruinas en vez de estar invirtiendo nuestro valioso tiempo en conocimiento, emprendimiento y generando riqueza, para hacer de Venezuela una Tierra de gracia, pero continuamos de manera firme y clara luchando con el objetivo preciso de sacar la tiranía con todas sus mafias. Los ciudadanos no permitiremos que nos desvíen y nos alivien las condiciones del cautiverio, con unas elecciones con el régimen en el poder, El foco es llegar al cese de la usurpación para luego tener un gobierno de transición y poder, solo entonces, realizar unas elecciones realmente libres.