¿La invitarías a hacer travesuras? Las fotos CALIENTES de la futura esposa de Nicky Jam

Nicky Jam se lanzará al agua una vez más y en esta oportunidad lo hará con la modelo Cydney Moreau, quien es 14 años menor que él.  El interprete de “Travesuras”, ha presumido su relación con Moreau desde hace algunos meses y fuese este 14 de febrero, que el astro  boricua decidió proponerle matrimonio.

Con información de El Farandi





Jam quien en realidad es Nick Rivera Caminero, estuvo casado ya con con Ángelica Cruz, con quien duró solamente entre 2017–2018. Sin embargo, parece que ahora la cosa va enserio y posiblemente su estabilidad amorosa dura más tiempo junto a Cydney.

https://www.instagram.com/p/B8b1bC7J5qS/

¿Quién es Cydey Moreau?

Cydney Moreau modelo estadounidense de 24 años y exatleta. Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Luisiana y desde muy temprano profesó un gran interés en el deporte. Además, practicó atletismo durante su etapa universitaria, donde se licenció en administración de empresas.

Dándonos un paseo por su cuenta de Instagram, hemos recopilado sus mejores fotografías -super sensuales- donde te podríamos decir con certeza, que con ese tumbao cualquier la invitaría a hacer “travesuras” tal y como dice la canción de Nicky.

El Instagram de Cydney posee solamente 713 k y ahora con la boda a la vuelta de la esquina, se espera que ese número vaya en ascenso.

Ingresa AQUÍ para ver la demás fotos